CONDICIONES DE GARANTIA

RECEPCIÓN MERCANCÍA

Al recepcionar la mercancía el cliente deberá comprobar que no ha sufrido daños causados por el transporte. Si los ha sufrido deberá comunicarlo a Desguaces Velazquez antes de doce (12) horas de la recepción; pasado este plazo Desguaces Velázquez no se hace responsable de reclamar al Transporte.

GARANTÍA

Todo nuestro material ofrece 3 meses de garantía siempre que el montaje se realice por personal cualificado en Taller autorizado a realizar tales operaciones y cumpliendo las instrucciones y especificaciones del fabricante del vehículo, lo que deberá ser acreditado mediante factura.

Si durante el periodo de Garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el material comprado deberá comunicarse lo antes posible a Desguaces Velázquez que indicará al cliente el procedimiento a seguir.

EXCEPCIONES

La garantía no comprende los defectos de las piezas que se produzcan por:

Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montaje defectuoso, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad de la pieza.

Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras o cuidado negligente.

Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.

La/s reparación/es y/o instalación/es de la/s pieza/s efectuada/s por personal no cualificado.

En los motores:

Exclusivamente se garantiza la parte principal del motor comprendida por culata y bloque y sus piezas interiores de funcionamiento. Quedan excluidas las piezas exteriores que vayan montadas en el motor como por ejemplo el cuerpo inyector, inyectores, calentadores, bujías, correas, manguitos, distribuidor y bobinas de encendido, bomba de agua, termostato, volante de motor, embrague, turbocompresor, colectores de admisión y de escape, diferentes radiadores, depresor, ventilador, diferentes sensores e instalaciones eléctricas o cualquier otra pieza no enumerada anteriormente.

El calentamiento o sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a éste.

El uso inadecuado de aceites.

La mano de obra queda absolutamente excluida de la garantía en todos los casos.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución de piezas, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Desguaces Velázquez quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

En cualquier caso, Desguaces Velázquez se reserva el derecho de sustitución, reparación o abono del material devuelto.

Para compras realizadas por eBay la devolución debe solicitarse a través de eBay.

Los precios son EXCLUSIVOS de la web.